Donación de vivienda

DONA UN REGALO PARA UN NIÑO DESPLAZADO

En diciembre FUNDEPAZ NYC. Tiene el compromiso de entregar 5000 regalos. Estos regalos navideños son  entregados en Colombia, República Dominicana y New York.

.

Más información

PROYECTO DE VIVIENDA

Es increíble e inconcebible que en pleno siglo XXI existan familias que mueran de hambre, que no tengan un techo digno, que vivan en condiciones tan infrahumanas y lo peor tan abandonadas por parte del estado y la sociedad.

Más información

READY TO LEARN

Con este proyecto queremos promover la educación y proporcionar a los niños campesinos e indígenas más pobres las herramientas elementales para estudiar.
Por tal motivo 5500 niños campesinos de Colombia y República Dominicana recibieron mochilas con útiles escolares en Abril del 2005.

Más información

NI UN MINUSVALIDO SIN SILLA DE RUEDAS

Estamos ayudando a aquellas personas que por las minas quiebra patas han quedado mutiladas e inválidas, y a aquellos campesinos inválidos que no tienen sillas de ruedas.

.

Más información

APADRINA UN SEMINARISTA:

Para más información se puede comunicar con nosotros.
"Siéntase orgulloso de ser el artífice de la educación de un futuro sacerdote"
Seminarista es un joven o adulto que tiene vocación para el sacerdocio y está estudiando en el seminario, es un futuro ministro de Dios, con una gran deseo de servicio.

Más información

PROYECTO: TECOC - TECNOLÓGICO CATÓLICO DE OCCIDENTE

Hemos terminado la construcción de un centro de formación y capacitación para líderes campesinos en Santa Fe de Antioquia (Colombia).

Más información

Necesitamos tu ayuda

Nuestra fundación trabaja incansablemente por ayudar a los más necesitados en varios lugares del mundo, invitamos a todas las personas de buen corazón a que nos apoyen, con su ayuda podemos cambiar esta realidad

portada 19

AYÚDANOS CON TUS DONACIONES

Si deseas apoyar nuestra causa puedes donar, toda la ayuda grande, pequeña, para nosotros es bienvenida, Gracias por su buen corazón, Dios se los recompenzara.

NUESTROS PROYECTOS